miércoles, 18 de febrero de 2015

Tio Nacho, Queja¡

"Tio nacho Manzanilla o Aclarante" Cuando compre el Tio nacho" entusiasmada lo use, al rato lavando mi cabello, se me empezo a caer el cabello.¡¡¡
Y segun el tio nacho es anti caida" Y no te Aclara "el cabello solo a las de cabello castaño claro, o rubias". yo con mi hermana somos castaños oscuro, pero tenemos una prima llamada Yadira, que tiene 14 años y es castaño claro, tampoco le funciono. Bueno asi que el tio nacho Es una perdida de dinero ademas cuesta mucho, cuando fuimos a ver el precio mi hermana y yo nos sorprendimos, $90¡¡¡ 
Bueno esto es todo :)
                                                       G&Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario