martes, 17 de febrero de 2015

Invierno¡

Hola  Amigo/a bueno somos nuevas en esto esta pagina se trata de : Ropa ,Estilo,Quejas, Etc...
Bueno a lo siguiente verán esta imagen
 para hacer este lindo conjunto te quede puedes hacer esto:
1)Buscas Una remera Blanca Gris o celeste claro

2)Busca Una bota Gris o negra

3)Busca UN buso negro o Blanco (Queda Perfecto¡)

4)Buscas Unos Gins Gris o Negro

5)Busca UN Collar (No es necesario) Gris solo tiene que ser gris.

6) Muchas Gracias :) por visitar nuestra pagina.... :D Ahora solo te falta un detallito mas ayudanos a tener mas gentes Ayuda a estas dos Princesas... c: Comparte Formemos una Gran familia de princesas :)                                            
                                                                                                                               G&Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario